Lo que dijo el médico que atendió al menor que falleció durante protesta en Barquisimeto (Video)

Los médicos del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” lamentaron la muerte del joven menor de edad en Barquisimeto, estado Lara, quien presuntamente fue asesinado por civiles armados afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

El doctor de guardia Jesús Guarecuco, dijo que “es muy lamentable” que un niño de 14 años pierda la vida por una protesta. Según él, los hechos que se suscitaron en la urbanización Yucatán de la capital larense es “por culpa de este gobierno que ha decidido maltratar y disparar contra su pueblo”.

“Llamamos a los organismos internacionales a que vean lo que está pasando en Venezuela”, expresó Guarecuco en entrevista al canal El Venezolano TV.

Los hechos se registraron en la citada urbanización cuando, según varios testigos, presuntos “colectivos” armados arremetieron con armas largas contra un grupo de vecinos.

Una versión señala que los “chavistas” intentaron entrar a la fuerza a la urbanización para robar unas cajas Clap que iban a ser distribuidos en la zona.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...