Leopoldo López aseguró que sin importar el recule del TSJ “aquí se dio un Golpe de Estado”

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suprimir aspectos de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia se pretende ver que en los últimos días no ocurrió nada en Venezuela.

“Con su recule táctico dictadura pretende hacer ver que no pasó nada ¡Falso! Tengámoslo claro: aquí se dio un golpe de Estado y hay responsables”, señaló a través de mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

El líder opositor denunció que los magistrados del TSJ cumplieron una orden del presidente Nicolás Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos. Pidió a los venezolanos mantener la presión popular en las calles.

“Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle. Gente, organización y mucho foco en nuestras exigencias legítimas: Destituir magistrados del TSJ y elecciones generales”, aseguró.

Destacó que “solo más unidos y determinados que nunca, solo firmes en nuestras convicciones podremos derrotar a la dictadura”.

Invitó a acompañar la convocatoria para la marcha opositora del día de mañana. “Mañana salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: No más dictadura. Arriba Venezuela. Fuerza y Fe”, señaló.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...