Le cortan las manos a un hombre por robarse unos bombillos en Ocumare del Tuy

A un sujeto, que presuntamente se robó unos bombillos, le cortaron las manos y parte de los antebrazos cuando fue sometido por siete individuos, en el interior de su vivienda.

El incidente ocurrió en el conjunto residencial Las Castizas de El Rodeo, detrás de la sede del Cicpc, en Ocumare del Tuy, la noche del pasado lunes 24 de abril.

El herido quedó identificado como Wladimir Rondón, de 37 años de edad, quien fue atacado con varios machetes. Tras el hecho, el hombre corrió hasta la sede de la subdelegación de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy para solicitar ayuda.

Los uniformados lo trasladaron al hospital “Simón Bolívar”, donde recibió atención primaria. Luego, fue referido al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas.

En otro hecho registrado en esta subregión mirandina, fue hallado el cadáver descompuesto de Marco Antonio Rendón, de 57 años de edad, en el interior de su apartamento, en la torre “A” del conjunto residencial Barcelona, ubicado en la avenida perimetral de Cúa.

Un olor putrefacto que salía del inmueble alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades. A Rendón le apreciaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...