La forma en que cuelgas el rollo de papel higiénico determina tu personalidad

Al parecer el tipo de personalidad de nosotros los humanos puede ser estudiada de muchas maneras. Pero saber la personalidad por como tu cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia.

El Dra Gilda Care (no sabemos doctor en que…) dice que es capaz de analizar la personalidad  en función de cómo las personas cuelgan  el rollo de papel de higiénico después de un viaje a el retrete.

La Dra Care cuenta que ella desarrollo la teoría analizando los comportamientos subconscientes de la personas y la disposición de enrollamiento del papel  higiénico (no entendí una mierda pero suena bárbaro!!!)

Ella dijo: “Tome una muestra aleatoria de 2.000 personas, ente 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunte por la firmeza en sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10. “

Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel sobre son más dominantes que las que ruedan por debajo, determino Care.

DC/NI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...