¡Guerrero! Mujer enterró a su bebé y tres días después fue hallado con vida

Una madre sudafricana de 25 años, enterró vivo a su bebé. Hizo un pozo al lado de una fábrica de madera, puso a su hijo allí y lo tapó con arena y madera, según detalló el Daily Mail.

La improvisada tumba fue instalada en el patio de la fábrica donde trabajaba, cerca del almacén en la ciudad de Paddock, en la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica. Los quejidos de la criatura llamaron la atención de los trabajadores, que comenzaron a indagar para descubrir de dónde venían.
A pesar de que lo enterró, el bebé sobrevivió, según explicaron las fuentes del caso, gracias a que la mujer no echó demasiada arena sobre él como para cubrirle completamente las vías respiratorias. Sin embargo, apenas lo encontraron, tuvieron que ingresarlo en la terepia intensiva del cercano Hospital Regional de Port Shepstone, donde se está recuperando.
La joven confesó que cometió el terrible acto porque tenía miedo de que su familia no aceptara un segundo bebé en la casa, pues ya tenía uno de cuatro años. «Lo buscaron y lo encontraron escondido debajo de una madera cubierta de arena. Al oír la conmoción, la madre confesó que el niño era suyo. Su explicación fue que tenía miedo de sus padres».
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...