Guardiola asegura que ha mejorado como técnico ¿Será cierto?

Este jueves el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, asegura que ha «mejorado como técnico» desde su llegada a la Premier League.

Guardiola, quien en el Barcelona y en el Bayer Múnich levantó 21 trofeos, llegó a Manchester con la vitola de ser uno de los mejores entrenadores del mundo.

«No soy peor entrenador porque no haya ganado un título este año», dijo Guardiola a la cadena británica Sky Sports. «Creo que soy mejor técnico que antes porque he aprendido mucho y tengo más experiencia. He aprendido a lidiar con situaciones difíciles mejor de lo que lo hacía antes», señaló.

«Normalmente, cuando pasa algo por primera vez sabes por qué es, así que, que esto (una temporada sin ganar títulos) haya llegado después de nueve años es increíble. En España hay equipos fabulosos que no van a ganar nada este año, y eso es algo que sucederá también en Europa», insistió.

«Espero tener una carrera larga como técnico y estoy seguro de que esto sucederá alguna vez mas en el futuro», prosiguió el catalán.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...