Gobernación del Zulia aumentó en un 300% aporte a la Casa  Hogar San José de la Montaña

 

 

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas supervisó los trabajos  de recuperación que se realizan en  la Fundación Casa Hogar San José de la Montaña, ubicado en la avenida Falcón del municipio Maracaibo, y anunció el  incremento del aporte mensual a un 300 por ciento para optimizar el funcionamiento de la institución.

La contribución  la realiza la Gobernación, a través  de la fundación Casa del Abuelo a todos  aquellos  centros de atención permanente de Adultos y Adultas Mayores, tanto públicos como privados y de la iglesia como el caso del Hogar San José de la Montaña.

Asimismo, los abuelitos y abuelitas de la Fundación recibieron 18 canastillas con productos de la cesta básica   del Gobernador  Arias  Cárdenas y Margarita Padrón de Arias junto a los trabajadores  de la Red  de Abastos  Bicentenario, que mensualmente  donan productos y alimentos a las instituciones sin fines de lucro.

La Primera Combatiente y Presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias fue la encargada  del  anunció  del  incremento del aporte económico que la Gobernación del estado Zulia otorga mensualmente a la Fundación Casa Hogar San José de la Montaña en 300 por ciento.

Manifestó además que es grato poder compartir con los Adultos y Adultas Mayores que hacen en vida en la Fundación Casa Hogar San José de la Montaña, “este es un momento de alegría, ya que en estos tiempos de unión de paz debemos llevar y promulgar ese mensaje con obras como esta”, resaltó.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...