Reportan varios heridos de gravedad tras fuerte represión en la Universidad de Carabobo (Fotos) #5Abr

Según el reporte de varios usuarios en la red social Twitter, desde la mañana de este miércoles ocurre una protesta en los alrededores de la Universidad de Carabobo.

Sin embargo, durante horas de la tarde de este miércoles, se conoció que las manifestaciones se intensificaron en el lugar.

De acuerdo con información aportada por el periodista, Andrés Abreu quien se encuentra en el lugar, alrededor de las 04:00 de la tarde de este miércoles, la GN ingresó al campus de la universidad y que se escuchan fuertes detonaciones. La situación irregular ha dejado hasta el momento dos panaderías afectadas en las adyacencias del Arco de Bárbula.

Además de ello, la cuenta en Twitter de @EstudiantesUC informó que dentro de la facultad de Ingeniería del recinto universitario funcionarios de la PNB y efectivos de la GN disparan bombas lacrimógenas y balas de perdigones.

Horas más tarde el  periodista Alberto Rodríguez, reportó que hay varios estudiantes de gravedad, heridos de bala y perdigones.

Debido a ello, el tráfico vehicular se encuentra restringido en la zona y alrededores. Solo hay paso hacia la población de San Diego.

Screenshot_2 Screenshot_3 Screenshot_4 WhatsApp-Image-2017-04-05-at-4.04.01-PM

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...