García Carneiró aseguró que la FANB hace lo necesario para resguardar al pueblo de manifestaciones

 

 

Jorge Luis, Garcia Carneiro, gobernador del estado Vargas, justificó el actuar de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB), porque a su juicio hacen lo necesario para resguardar al pueblo del único objetivo de las manifestaciones, el cual es incendiar el país.

La violencia que ha dominado las calles en los últimos días fue uno de los ejemplos usados por Carneiro, quien recordó el episodio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

El gobernador insiste en que las intenciones de la oposición, son las de incendiar el país. En los últimos días, los enfrentamientos entre efectivos y manifestantes se han intensificado. Algunos han sufrido graves heridas y otros inocentes han sido salpicados por el violencia de las manifestaciones y sus reprimendas.

El gobernador del estado Vargas, recordó que la oposición tuvo la oportunidad de ir a elecciones regionales, pero su empeño en un referéndum los llevó a perderla.

Al respecto del proceso de recolección de firmas de ese momento, Carneiro destacó que aquel proceso estuvo lleno de delitos y fraudes por la manera en la que la oposición llevó las situaciones.

La excusa de Carneiro es que mientras se realizaban los preparativos para el referéndum se pudieron hacer las regionales, pero la oposición quería sacar a Maduro y no lo logró.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...