Freddy Guevara: Gran Plantón no es una guarimba es resistencia pacífica en contra del gobierno #24Abr

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, manifestó que la protesta que prepara la oposición para este lunes 24 de abril, denominada «Gran plantón nacional», es para «resistir todos juntos en un mismo sitio y no dispersar fuerzas».

«Información importante sobre HOY (este lunes) gran Plantón Nacional: 1. Nuestro objetivo es resistir todos juntos en un mismo sitio. No dispersar fuerzas «, dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Tenemos información de que régimen intentará dividir la protesta enviando gente que querrá marchar. No es una marcha, es un PLANTÓN», agregó.

Destacó: «El plantón no es un bochinche, no es una guarimba ni una marcha, es RESISTENCIA pacífica en un mismo sitio durante todo el día»

Guevara, explicó cómo será el plantón convocado por la oposición para este lunes 24 de abril en todos los estados del país. “El plantón de mañana es una protesta que no se ha hecho en Venezuela de forma masiva, a diferencia de un trancazo que se hace con carros, el plantón es con nuestros cuerpos, tomando la principal arteria vial de cada uno de los estados y estando allí en resistencia todo el día”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...