Francisco tildó de “anti religiosos” a chavistas que intentaron agredir a Urosa Savino

El Cardenal Jorge Urosa Savino hizo pública este martes una llamada telefónica en la que el papa Francisco mostró su solidaridad ante las agresiones sufridas el miércoles santo, en donde grupos oficialistas boicotearon una misa en honor al Nazareno de San Pablo y gritaron consignas en su contra.

Francisco envió un saludo de solidaridad y hermandad al arzobispo de Caracas ante las agresiones sufridas recientemente por parte de grupos radicales “anti religiosos” y “anti eclesiásticos”, que sabotearon a la misa del Nazareno en la Basílica Santa Teresa El propio Urosa Savino hizo pública el apoyo papal, cuando a través de una llamada telefónica recibida la semana pasada, el secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolín, le transmitió el saludo, solidaridad, y cercanía.

“Debo decir con alegría que recibí … una llamada telefónica por parte de Pietro Parolín”, dijo Urosa durante una entrevista al diario El Nuevo País y que difundió este 25 de abril, la oficina de información de la Arquidiócesis de Caracas. Durante la llamada “el Cardenal Parolín me manifestaba la solidaridad del Santo Papa y la suya por la agresión antireligiosa y antieclesiástica que tuvo lugar en la Basílica del Nazareno, que debo decir fue insólita e intolerable”, expresó el cardenal Urosa.

Así también, mencionó que “el Santo Padre sigue pendiente” de la situación en general de Venezuela. Su cercanía y hermandad con la Iglesia y con todos los venezolanos fue evidente en una mención que hizo del país durante el Ángelus del Domingo de Ramos.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...