Fiscalía no habría autorizado a Maduro a mostrar videos de detenidos

Fuentes ligadas a la Fiscalía General de la República habrían indicado que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, supuestamente no habría sido autorizado por el Ministerio Público a presentar los videos de los interrogatorios de los jóvenes detenidos por el ataque a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

La misma fuente habría comentado que ya con el mostrar los videos, los mismos podrían ser desestimados como pruebas ante un eventual juicio y recordó que el Presidente de la República no es parte de la investigación, por ende, no debería tener acceso a las pruebas que en fase de investigación tendría el Ministerio Público.

Es bueno recordar que el propio presidente Maduro habría anunciado antes de mostrar fragmentos del video, que contaba con la autorización de la Fiscalía para dar a conocer dichas pruebas a la opinión pública.

Vale destacar que la información también fue manejada por la periodista de la fuente judicial, Sabrina Machado, quien a través de la red social Twitter habría dado a conocer dicha información.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...