Explosión en el autobús del Borussia Dortmund dejó a Marc Bartra herido (Fotos)

Según Bild, ha habido una explosión contra el autobús del Borussia Dortmund y se ha cancelado el partido de cuartos ante el Mónaco.

En la explosión ha habido un herido y es el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con heridas en el brazo, según su madre a la SER y la COPE. De hecho, es el propio Merino el que ha acompañado a Bartra al hospital. La pareja del exjugador del Barcelona también habría mandado un mensaje tranquilizador afirmando que Bartra está bien.

BBzJ8DX BBzJ8DY BBzJ8DZ BBzJ8wA BBzJ8wy BBzJ8wz BBzJb8d BBzJd2b BBzJfxD BBzJhZ1 BBzJi63 BBzJi66 BBzJklO BBzJklP BBzJktl BBzJlU2 BBzJlU3 BBzJm12 BBzJotD BBzJotE BBzJotG

«No saben quién o quiénes han sido los que han lanzado los objetos contra el autobús. Los jugadores están afectados por esto, por todo lo que ha pasado, no ayuda al equipo. A Mikel no se le ha ido el susto del cuerpo, lo peor se lo ha llevado Marc. Han sido tres artefactos, Marc tenía un poco dañado el brazo y estaba conmocionado. Mikel está con Marc en la ambulancia pero está bien, son algunos cortes”, ha dicho el padre de Merino en Carrusel Deportivo.

Según un tuit del Dortmund, los jugadores están seguros y no hay peligro en las inmediaciones del estadio. El club alemán ha afirmado también que la vida del futbolista no está en riesgo.

BBzJfkh

 

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...