¡Escalofriante! Cazaron a un cocodrilo sin saber la sorpresa que encontrarían

Un grupo de vecinos e un pequeño poblado de Zimbabwue cazaron a un cocodrilo al tener una grave sospecha. Cuando lo abrieron, encontraron la peor sorpresa: el cuerpo de un niño.
El escalofriante vídeo muestra cómo un grupo de personas caza a un cocodrilo, porque sospechaban que se había comido a un niño de 8 años que estaba desaparecido desde hacía algunas horas.
Los vecinos del pequeño pueblo ubicado al norte del país de África, asesinaron a tiros al reptil y luego, abrieron su vientre para revisar qué era lo que tenía en el estómago. Lo que encontraron los dejó sin aliento: se había comido a un nene.
«Los restos del niño estaban en el estómago de la ‘bestia'», expresó el periodista local, Simbarashe Sithole. Los restos de la víctima del feroz animal de gran porte fueron recuperados, velados y enterrados por sus familiares y vecinos.
Las autoridades de la zona explicaron que por los temporales que afectaron a la zona, los cocodrilos comenzaron a aparecer en zonas más urbanas y comenzaron a registrarse más ataque a seres humanos. Ese, justificaron, es el motivo de la tragedia.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...