Encontraron dos cadáveres acribillados en un camellón en Táchira

Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cadáveres abandonados en un camellón, de la vía que conduce al sector La Azulita, en la troncal 5, Recta de Ayarí, municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

Los cuerpos fueron localizados, a las siete de la mañana de este lunes, por unos campesinos, quienes al encontrarse con macabro hallazgo dieron parte a las autoridades policiales.

Integrantes de la Policía del estado Táchira, Politáchira, se trasladaron hasta el sitio y a unos 300 metros de la vía principal, la troncal 5, encontraron tirados a un lado de la vía los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de tez oscura y el otro de raza blanca.

La primera de las víctimas, un hombre, de aproximadamente unos 25 años de edad, de piel oscura, yacía boca arriba, con varios impactos de bala en la cabeza y con los brazos extendidos.

A pocos metros de este, se halló al otro hombre, de piel blanca, quien se encontraba vestido de pantalón blue jeans y una camisa verde con rayas, la cual fue utilizada para inmovilizarle ambas manos a la víctima, pues a simple vista parecía que llevaba atadas las extremidades superiores a la espalda.

En el sitio, las autoridades encontraron rastros hematológicos, por lo que se deduce que allí los ultimaron sus victimarios. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, del Eje de Homicidios, se trasladaron hasta la escena del crimen y fijaron fotográficamente los cuerpos, a los cuales se les encontraron dos cédulas, a nombre de Miguel Ángel Mora Moreno y Herlis Horley Rojas Herrera, identidades que los investigadores cotejarán para certificar que sus identidades son auténticas. Tras las experticias de ley, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. A través de pruebas de necrodactilia, las autoridades verificarán la identidad y nacionalidad de ambos hombres.

DC | La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...