¡El colmo! Saúl Ortega afirma que no cree que los colectivos dispararan contra los manifestantes #5Abr

El colmo de la desfachatez. Desde que manifestantes opositores tomaron las calles nuevamente, para rechazar las últimas decisiones del ejecutivo nacional, se han visto amenazados por colectivos, que no ocultan sus simpatías con el gobierno y que salen a reprimir, conjuntamente con efectivos militares de seguridad a todos los que piensan distinto o quieran manifestar su rechazo por la actual situación del país.

Saúl Ortega, diputado por el Gran Polo Patriótico, declaró este miércoles que “no se sabe” si son colectivos armados quienes dispararon a manifestantes durante la marcha convocada por la Unidad Democrática este martes.

A pesar de las múltiples fotografías y vídeos difundidos en redes sociales por portales de noticias digitales y usuarios en general, Ortega dijo desconocer este hecho y afirmó que la oposición “ha estigmatizado a los movimientos sociales bolivarianos”.

Sin embargo, el diputado rechazó las agresiones que sufrieron los manifestantes y diputados como Richard Blanco, y afirmó: “nadie tiene el monopolio de estar agrediendo a nadie, eso debe ser castigado”.

A pesar de la represión, según Saúl Ortega “en Venezuela podemos marchar todos”. Respecto a las elecciones de gobernadores y alcaldes, indicó que su retraso es responsabilidad de factores de oposición y no del CNE, ya que acusó a la MUD de “fraguar un fraude con el referendo revocatorio que alteró todo el calendario electoral”.

https://twitter.com/cienxcientVzlan/status/849600064305713153

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...