Dos sujetos sometieron a taxistas para despojarlo del vehículo

La Policía del Municipio San Francisco (Polisur), cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña; dio con la ubicación de dos sujetos que llevaban sometido a un taxista para despojarlo de su vehículo.

El hecho ocurrió en el sector Corazón de Jesús, en el Manzanillo, en la calle 6, con las avenidas 21 y 22, parroquia Francisco Ochoa, los uniformados al percatarse de la irregularidad, procedieron a dar la voz de alto al conductor, del vehículo Chevrolet Malibu, año 92, color blanco.

Los asaltantes al ver la situación decidieron abandonar el carro y huir a pie, abriendo fuego contra los funcionarios, cayendo gravemente heridos en medio del cruce de balas, siendo trasladados al Hospital Dr. Pedro Iturbe, donde minutos después fallecieron.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, informó que uno de los abatidos respondía al nombre de Marcel Enrique Medina Dávila de 34 años y era funcionario activo de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), mientras que el otro sujeto no tenía documentación personal.

Así mismo, señaló que en el lugar del enfrentamiento fue incautada dos armas de fuego, una tipo pistola SIG, modelo PRO 9 MM, serial 00048013, con emblema de la Policía Municipal de Maracaibo y un revólver calibre 38 con seriales visibles limados, las cuales fueron utilizadas por los hoy occisos en contra de los funcionarios.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...