Diosdado Cabello: No va a haber elecciones generales bajo ninguna circunstancia #24Abr

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó la tarde de este lunes 24 de abril que no va a haber elecciones generales en Venezuela «bajo ninguna circunstancia».

«El CNE es un poder autónomo, nadie puede obligarlo a tomar decisiones, nosotros menos. Maduro ha dicho que está ansioso de ir a elecciones. Pues que llamen a elecciones(…) pero tengan claro que elecciones generales no va a haber bajo ninguna circunstancia(…) aquí no tocan elecciones de presidentes, no hay manera que esto se haga y no vamos a violar la Constitución para darle gusto a la derecha», dijo el también diputado de la Asamblea Nacional en rueda de prensa.

Destacó que «ellos(oposición) no tienen partidos políticos, no están preparados para ir a unas elecciones. Nosotros sí estamos preparados para ir, cuando el CNE llame, los primeros en acatar seremos nosotros».

Además, reprochó la convocatoria de la oposición para este lunes de un «Plantón Nacional».

«Convocan a la gente a un plantón y dejan plantada a su gente, ya los violentos comenzaron a aparecer a esta hora. Esto de hoy de un plantón es una de las protestas más inteligentes que he visto, convocar a una gente para que se planten y no puedan moverse, eso solo se le ocurre a una mente brillante como la de ellos. Nosotros trabajamos en la calle», dijo Cabello en rueda de prensa.

Destacó que «mientras ellos(oposición) se quedan plantados, nosotros nos movemos. Debemos estar junto a nuestro pueblo. Nos movemos en la calle como debe hacerse en política, nos metemos donde debemos estar con el pueblo. Hoy una reducida minoría convoca a que tranquen algunos sectores y se dan el tupé de pensar que Altamira es Venezuela. Y eso es porque ellos se creen sus mentiras».

También indicó que el presidente Nicolás Maduro «no se va, pero la derecha no va a volver más nunca a gobernar(…) cuando el presidente Maduro dijo que estaba ansioso porque se celebraran elecciones a la derecha casi les da un ataque. Nos van a encontrar unidos señores de oposición».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...