Detienen a banda dedicada al hurto de cables en El Bajo

Desmantelaron una banda dedicada al hurto de cableado eléctrico en la parroquia El Bajo. La acción fue emprendida por funcionarios de Polisur, tras la denuncia formulada por un vecino.

Luego de recibir la denuncia por parte de un ciudadano sobre el hurto del cableado eléctrico de su vivienda ubicada en el sector La Playa, avenida 5 con calle 55 de la mencionada parroquia, una comisión policial se desplegó para dar con el paradero de los implicados.

Los efectivos policiales realizaron labores de investigación por la zona y gracias al apoyo de los vecinos del sector, se logró identificar a los antisociales siendo detenidos cuatro (4) sujetos que tenían en su poder varios metros de cable el cual procedían a “pelar” en el momento de su captura.

La detención se realizó en la avenida 4 con calle 55 del mismo sector del hurto y los sospechosos fueron identificados como Dany Soto Barboza (36), Jhoan Soto Barboza (37), Diego Parra Albornoz (28) y Jorge Luis Vivas (42).

El Comisionado Osman Cardozo, director de Polisur, declaró que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...