¡Depravado! Grabó una mujer por debajo de la falda

Se conoció un vídeo que muestra cómo le fue al depravado que filmó a una mujer por debajo de su falda. El clip de la paliza que se llevó se viralizó en las redes sociales.

Un sujeto grabó a mujer por debajo de la falda sin imaginar la paliza que le esperaba por su actitud indecente.  «Maldito pervertido. Tomó un vídeo entre mis piernas”, fue la acusación que hizo que todos los presentes atacaran al sujeto.

La frase contundente bastó para que los testigos del episodio intercedieran y le dieran su merecido al sujeto que se propasó con una mujer, al filmar sus partes íntimas, creyéndose impune. Sin embargo, los ciudadanos le hicieron entender que sus actos tienen consecuencias.

El caos, que se desencadenó en el centro de la capital inglesa el domingo pasado fue captado en video a través de los celulares de los transeúntes y se viralizó rápidamente en redes sociales y plataformas de video como Youtube.

En las imágenes, se ve a la mujer llorando mientras corre por la calle Oxford. Casi inmediatamente, un grupo de personas rodea al individuo.  «No hagas eso, esa agresión”. Aunque la Policía arribó al lugar, el hombre fue liberado unos 15 minutos después, ya que, en ese momento, no había disponible prueba audiovisual del incidente y la mujer no quiso proceder en contra de su atacante, informó el Daily Mail.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...