Delsy Rodríguez asegura que Venezuela es blanco de intento de intervención extranjera #5Abr

Este miércoles, Delcy Rodríguez, canciller de la República, denunció en la sesión ordinaria de la OEA que Venezuela está «siendo blanco de un intento de una intervención extranjera».

La funcionaria rechazó los intentos de tutelaje e intervención que se promueven contra la República desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Rodríguez, en su intervención en la sesión ordinaria de la OEA denunció las «maniobras de la OEA» para apoyar la supuesta ruptura del hilo constitucional en Venezuela y rechazó las intervenciones de otros países en los asuntos internos de la nación.

Acusó además al secretario general de Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de alentar la desestabilización en su país, luego de las manifestaciones del martes en rechazo al Tribunal Supremo de Justicia.

«Para @Almagro_OEA2015 la violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela! Él los alienta a la desestabilización», afirmó Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Noticia en desarrollo…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...