Consignaron documento ante la Defensoría del Pueblo en el Zulia exigiendo destitución de “magistrados golpistas” #19Abr

La manifestación convocada por la Unidad Democrática en el estado Zulia llegó pacíficamente hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo, donde consignaron un documento exigiendo la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por haber dado un golpe de Estado en el país.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, acompañada de representantes de diferentes partidos políticos, encabezó la comisión que ingresó al organismo público a entregar el documento.

“Pacíficamente estamos exhortando al Defensor del Pueblo a cumplir con su labor y a ser garantes de los derechos de todos los venezolanos. Los siete magistrados de la Sala Constitucional dieron un golpe de Estado a nuestra Constitución y deben ser removidos de sus cargos”, aseguró.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, exhortó al defensor del pueblo en el Zulia, Aristóteles Torrealba, a definir de qué lado de la historia está.

“Llegó la hora que el Defensor del Pueblo decida si está del lado del pueblo venezolano o del lado de la dictadura de Nicolás Maduro. Hoy 19 de abril el pueblo venezolano habló y está en la calle, sin violencia, manifestando su rechazo a este régimen, llegó la hora de que se convoquen unas elecciones generales que nos permitan lograr la transformación política de Venezuela”, afirmó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...