Conatel sacó del aire 11 emisoras en el estado Falcón #15Abr

Debido a presuntas irregularidades, las primeras emisoras sacas del aire por Conatel fueron:

Hit 90.7, cambió de dirección municipal sin permiso. Jet 95, Studio 92.1, habría pasado de comunitaria a comercial sin autorización , Punto Fijo Stereo, por problemas de concesión fue también sacada del aire. Península 93.3 y San José Obrero 

Nelson Urbina, El propietario de Studio, informó que Conatel les confiscó los equipos de comunicación de alto costo como medida cautelar mientras se resuelve la situación.

“Estamos en el espacio radioeléctrico sin concesión, cuando desde 2007 pagamos el 70%  de lo que exigían, quedando pendiente 30% que se pagaría cuando formalizaran la habilitación y asignación de frecuencia. No aceptaron q no somos clandestinos lo cual podría justificar esa medida extrema  de comiso pues conocen nuestra existencia por varias visitas desde entonces”, apuntó Urbina.

Considera un abuso de autoridad y que defenderán sus derechos a seguir radicados, por lo que agotarán los recursos necesarios para recuperar sus equipos que son de propiedad privada.

Seguidamente en la ciudad de Coro, Extrema 92.5fm junto a dos radiodifusoras más, también salieron del aire.

El propietario de Extrema, Ramón Cahuao,  aseguró que cumplió con sus oyentes, amigos y usuarios con compartir el trabajo que mejor sabe hacer, que es entretener.

Agradeció a todas las personas que lo apoyaron y señaló que “después de la tempestad viene la calma y espero que mi calma sea tan grande como esta tempestad. Dios premia la perseverancia “.

Por su parte, Dabajureña 92.9fm, luego de 16 años y cinco meses ofreciendo su programación en el occidente falconiano, también fue sacada del aire y sus equipos confiscados.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...