¡Con flores, llantos, música, miedo y armas! Así despidieron a el “Wilmito” en Bolívar (Video) #3Abr

El pran Wilmer José Brizuela Vera, alías “el Wilmito” fue asesinado este sábado en la cárcel de Tocorón, estado Aragua, desde ese momento el peligroso criminal siguió recibiendo un trato especial cuando este lunes enterraron su cadáver en su ciudad natal, Ciudad Bolívar, militarizando la región debido a este acto fúnebre.

Leer También: Escoltado por un avión militar llegó el pran ‘Wilmito’ para su entierro en Ciudad Bolívar #3Abr

Desde tempranas horas, la ciudad estaba siendo resguardada por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y por tanquetas de la Guardia Nacional (GN) debido al sepelio de este delincuente que tenía en su haber un sinfín de crímenes, algunos sin ser revelados.

WhatsApp-Image-2017-04-03-at-12.34.56-PM-225x300

El cadáver de “Wilmito” estaba vestido con una camisa blanca y una rosa roja en su pecho. El cortejo fúnebre, que llevaba el cadáver de Brizuela, partió desde la avenida 19 de Abril, calle Bella Vista hacia el cementerio Metropolitano. Durante el recorrido intentaron pasar por la cárcel Vista Hermosa, pero funcionarios militares se los impidieron, así lo reveló El Universal.

Lea también: ¡Honores a un criminal! Ciudad Bolívar militarizada por entierro del pran “Wilmito”

El sepelio estuvo llenó de lágrimas, personas que buscaban despedirse de este sujeto, flores y música. Los comercios de la zona bajaron sus santamarias por el temor a que se registraran homenajes a favor de Brizuela.

Este sujeto, quien fue pran de la cárcel de Tocorón, Aragua y de Vista Hermosa, Bolívar dejó cinco hijos, así lo reveló el medio.

 

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...