Con bombas molotov atacaron sede del PSUV en Mérida

La quema de la casa de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Tovar (estado Mérida) se registró cerca de la medianoche de este 11 de abril luego de las intensas protestas y la fuerte represión por parte de los funcionarios policiales del estado, quienes de manera desmedida lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Extraoficialmente se conoció que la sede del partido de gobierno fue atacada por decenas de manifestantes con bombas molotov.

Las protestas iniciaron en el sector El Puente y luego se trasladaron a las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio. En ese lugar los manifestantes tomaron el control de las principales vías de la capital del Valle del Mocotíes para exigir la restitución del hilo constitucional y la destitución de los magistrados del TSJ.

Varios habitantes del sector El Llano denunciaron que efectivos de Poli Mérida ingresaron en hogares cerca de la media noche e herieron a varias personas con perdigones, mientras que otros ciudadanos fueron golpeados.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...