Canciller Rodríguez:  es vulgar selectividad política de 11 países que respaldan a Venezuela

 

Delcy Rodríguez, máxima representante de la Cancillería venezolana rechazó este lunes el comunicado difundido por Colombia en el que once países de América Latina  le exigen al Gobierno venezolano garantizar el derecho a la manifestación pacífica.

 

Utilizando su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que considera que «resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana».

 

“Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay”, reza el mensaje.

La Canciller expresó además que «estos gobiernos violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior».

 

“Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela

 

Han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los ddhh de sus pueblos”, escribió.

 

DC/UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...