Cámara de Comercio de Maracaibo rechaza “actos de vandalismo y saqueos»

La Cámara de Comercio de Maracaibo difundió este lunes 24 de abril un comunicado en rechazo a los actos de vandalismo y saqueos en el sector comercio del Zulia y de todo el país.

“El gobierno en todos sus niveles junto a las fuerzas de seguridad, están en la obligación constitucional de respetar y proteger al derecho a la protesta pacífica (…) Siempre que las manifestaciones de protesta se lleven a cabo en paz, la Cámara de Comercio de Maracaibo apoyará el derecho de todo ciudadano a expresar su descontento en armonía y sin violencia”, puede leerse en el documento publicado en su cuenta en Twitter, @camaramaracaibo.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes 24 de abril, aproximadamente 20 delincuentes violentaron con un tronco la santamaría principal de la panadería Ciudad de Milán, situada en la calle 78, con avenida 19, Doctor Portillo, en Maracaibo.

Comida, charcutería, rebanadoras, pesos digitales y cajas registradoras fue parte de lo que se llevaron los antisociales del local que lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios a los marabinos.

La gerente de la empresa, Glenda Cogassi, aseguró que el hecho “no tiene que ver con algo político, fueron vándalos quienes robaron”. Lamentó lo sucedido y refirió que, además de los propietarios, los empleados también son perjudicados.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...