Caen abatidos “El Negro” y  “El Gersito” al enfrentarse al Cpbez

 

 

En menos de 24 horas, cinco delincuentes fueron abatidos por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el municipio la Cañada de Urdaneta, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El vocero policial comentó que en este caso resultaron muertos, la madrugada de este martes, José Eduardo Moreno  Portillo de 25 años de edad, alias “El Negro” y Gerson Luis Moreno Portillo de 23, conocido como “El Gersito”, ambos sujetos trabajaban como sicarios, extorsionadores y cobra vacuna para el famoso “Chicho Moreno” miembro de la banda de “Jhon Andriuw”.

El careo se registró en la avenida 6 del sector San Benito,  parroquia San José de Potrerito, cuando uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep), al Equipo de Respuesta Especial (Ere) y al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta, visualizaron a dos sujetos, en actitud sospechosa, procediendo a darle la voz de alto, pero los malhechores no acataron la orden emitida por las autoridades, emprendiendo veloz huida, logrando introducirse dentro de una vivienda.

Los individuos al verse acorralados, decidieron hacerle frente a los policías con sus armas de fuego, lo que obligó a los efectivos a repelar la acción, cayendo mortalmente heridos “El Negro” y “El Gersito”.

En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron un revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros y una escopeta, sin marca ni seriales visibles, calibre 12.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...