¡Brutal! Mató, descuartizó a su madre y la guardó en bolsas dentro del refrigerador

Un hombre de Hawai acusado de matar y descuartizar a su madre hace meses guardó la cabeza y otras partes del cuerpo en siete bolsas de plástico dentro del congelador del refrigerador en el apartamento que ambos compartían en Waikiki, según documentos hechos públicos el lunes.

Yu Wei Gong fue acusado de homicidio no premeditado por la muerte de su madre Liu Yun Gong. Gong llamó el 11 de abril al número de emergencias 911 y dijo: «Maté a mi mamá», de acuerdo con la declaración jurada que presentó un agente de investigación para sustentar la orden de arresto.

Cuando los policías llegaron al lugar y no pudieron encontrar a la mujer, Gong les dijo que estaba «en el refrigerador», se indicó en la denuncia. Uno de los agentes revisó una de las bolsas del congelador y encontró partes del cuerpo.

Yu Wei Gong se mantuvo en silencio y no solicitó trato alguno con la fiscalía durante su breve comparecencia del lunes ante un tribunal. El defensor público adjunto Diamond Grace solicitó un intérprete de mandarín para la audiencia preliminar del acusado que se efectuará el miércoles.

Yu Wei Gong continúa preso y le fijaron una fianza de dos millones de dólares. Grace no respondió de momento un mensaje telefónico para que hiciera declaraciones después de la audiencia.

Gong les dijo a los agentes que mató accidentalmente a su madre en septiembre, cuando ella se molestó porque el hombre de 26 años afirmó que quería trabajar en vez de ir a la escuela.HAWAI-MUJER DESCUARTIZADA

Yu Wei Gong

 

 

 

 

 

 

 

 

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...