¡Bromista! J Balvin le ‘robó’ su Ferrari nuevo a Nicky Jam

El reggaetonero Nicky Jam se llevó el susto de su vida después de que J Balvin le ‘robara’ su Ferrari, el cual tiene un valor cercano a los $350,000.

Por medio de un video, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram de J Balvin, se puede ver el gran susto que se llevó Nicky cuando se percató que su Ferrari F12 Berlinetta ya no estaba.

«Jejejejejejejejeje Me fui en el nuevo Ferrari F12 de Nicky Jam sin permiso Jejejejejejejejeje», escribió J Balvin en la descripción del video.

En el material, el intérprete de ‘Safari’ muestra a detalle la nueva adquisición de su amigo, al presumir su exterior, su interior, así como su potencia, pues es un vehículo capaz de ir de las 0 a las 60 millas en tan solo 3.1 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 211 millas por hora.

«Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12 y como no es mi carro lo puedo mostrar completo. Es una belleza. Ahora sí tiene buen gusto el hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me lleve su carro», dice J Balvin.

«Bájate de mi carro. José, el roba carros», alcanza a decir Nicky Jam después de que su gran amigo volviera con su vehículo de lujo.

JEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE ME FUI EN EL NUEVO FERRARI F12 de @nickyjampr SIN PERMISO JEJJEJEJEJEJJEJ ????????????????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...