Autoridades confirman un muerto y al menos 4 heridos de bala tras protesta en Mérida #24Abr

El Defensor del Pueblo, Tarek Willian Saab, confirmó este lunes un muerto en el estado Mérida “con trágico saldo de un fallecido pro gubernamental: estado de criminología Jesus Sulbaran asesinado hace 30 minutos por arma de fuego en el tórax”.

Leer También: Hieren de un tiro en la cabeza a estudiante de la ULA, Daniel Infante en Mérida (Video) #24Abr

Asimismo dio a conocer que hasta el momento se encuentran 4 heridos de balas. Jesús era funcionario de la Gobernación de Merida y se encontraba manifestando pacíficamente cuando presuntamente recibió el disparo, indicó en la red social.

También habló sobre el caso del joven Luis Alberto Marquéz, el Defensor agregó que se encuentra gravemente herido con disparo en la cabeza, presuntamente hecho en las residencias El Viaducto.

Saab confirmó que se encuentra en área de emergencia del Hospital Universitario de Los Andes: “debatiéndose entre la vida y la muerte”.

Por su parte, el periodista Román Camacho informó a través de Twitter que el estudiante de la ULA, Daniel Infante, quien habría recibido un impacto de bala en la cabeza, también se encuentra gravemente herido.

“Hemos solicitado formalmente a las autoridades competentes q inicien las investigaciones q esclarezcan los hechos y sancione a culpables”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...