Así disfruta Winston Vallenilla la Semana Santa (Foto)

El presidente de Tves, Winston Vallenilla, compartió en su cuenta de Instagram una imagen mostrando como disfruta la Semana Santa junto a su esposa Marlene De Andrade, ajenos totalmente a la situación de violencia que se vivió este lunes en gran parte del país.

«En Familia #VenezuelaConFeYPaz disfrutando de la Semana Santa en el mejor país Venezuela aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legítimos y constitucionales», escribió junto a la imagen en la que exhiben sus platos de pescado frito y otras comidas.

Posteriormente compartió una imagen junto a sus hijos y sus padres con el texto: «Un Domino en Casa en Familia con mi viejo que gracias a Dios y a sus buenos deseos ya está bien de salud»

Los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores inmediatamente lo calificaron de «traidor», «vendido», «enchufado» y otros calificativos. Además, le cuestionaron que mientras muchos venezolanos pasan hambre, ellos hacen alarde de sus lujos y además ignoran los sucesos del día, entre ellos un recién nacido afectado por las bombas lacrimógenas de la GNB:

 

Un Domino en Casa en Familia con mi viejo que gracias a Dios y a sus buenos deseos ya está bien de salud???❤️

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...