Arrestados en Carrasquero dos sujetos por robo

Dos sujetos identificados como Ricardo Fuenmayor de 22 años y Nerio Fernández de 24 años de edad, fueron arrestados la noche de este martes, por patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la calle San Benito de la población de Carrasquero municipio Mara, acusados del robo de una tableta electrónica.

Información que confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien informó que los individuos fueron acusados por una dama, la cual los denunció de haberla despojado del dispositivo móvil, luego de someterla bajo amenazas de muerte con un arma de fuego.

Funcionarios de servicio en el cuadrante 13 de Paz del plan Patrullaje Inteligente, se abocaron a la búsqueda de los acusados, avistaron a los antisociales cerca del ambulatorio rural de Carrasquero, logrando su captura, al practicarles una inspección corporal les fue incautado un facsímil de arma de fuego y el botín robado.

Los detenidos quedaron baro resguardo en la sede de la Estación Policial Carrasquero a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...