Ana María Simón no se aguantó y se las cantó a la “revolucionaria” Susej Vera

La artista Ana María Simon criticó la publicación de la actriz Susej Vera, en la que invita a los seguidores del partido de gobierno a la marcha del 19 de abril.

Con un toque de sarcasmo Simon, manifestó su sorpresa al observar en el video publicado en la cuenta instagram de Susej Vera un galardón del 2 de Oro otorgado por RCTV a la actriz.

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado «El 2 de Oro» que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal y era por votación y por trayectoria y bla bla bla… tú sabes como son los chamos de curiosos, ¿no? Y bueno, me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti TIENES UNO y ¡qué alegría! ? Inmediatamente lo mandé al grupo que tenemos en whatsapp y dije: ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. ?¡Mil gracias! ?? Por cierto, cuando pases por Miami invitadísima a ver la obra: trata sobre unos estudiantes que reclaman pacíficamente sus derechos y los de un país entero y a lo largo de sus protestas son agredidos por la guardia nacional, la policía, los meten presos, les caen a palos, los torturan y a algunos, cuando se pone la cosa más peliaguda, hasta los matan. Ficción, pues. Ya sabes cómo son estos escritores de inventorcitos. ? ¡Un abrazo!

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

Este 19 de abril, Abril Rebelde, Abril de victorias saldremos los verdaderos patriotas, valientes, revolucionarios, antimperialistas y profundamente chavistas a la gran marcha de La Paz, contra la guerra, contra él intervencionismo, contra esa oposición fascista, violenta, terrorista, mentirosa, que pretende tomar el poder por la fuerza pasando por encima de nuestra constitución. Que no entiende que una mayoría decidió ser libres soberanos e independientes hoy y siempre, que decidió a nuestro presidente @NicolasMaduro como líder e hijo de Chávez para seguir llevando a cabo su legado, que no entiende que no le vamos a entregar la patria al enemigo y que mientras la derecha destruye nosotros, el pueblo bolivariano y chavista construye todos los días La Paz. Y así seguirá siendo!!! Seguimos venciendo!!!

Una publicación compartida de Susej Vera (@susejvera) el

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...