Amenazan a empleados públicos con ser acusados por Traición a la Patria si son descubiertos en marcha opositora

 

Froilán Barrios, coordinador del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess), denunció que los miembros de la Milicia Obrera tienen instrucciones del PSUV de presionar a todos los trabajadores de las empresas del estado para que participen en la marcha que realizará el oficialismo mañana en Caracas. Además los amenazan con cárcel y ser acusados por Traición a la Patria si son descubiertos en movilización opositora.

 

Barrios  Apuntó que Maduro al ver que ha perdido la calle asegura, por los medios que sea; hasta por la fuerza, la presencia de muchas personas al acto oficialista para contrarrestar la asistencia masiva de ciudadanos pautada en la movilización opositora.

 

“El gobierno está reafirmando el aparato de persecución en el sector público que emplea 3 millones de trabajadores y, a través de la activación de las milicias, quiere asegurarse la presencia del mayor número de funcionarios y obreros”, afirmó.

 

El dirigente sindical aseguró que ayer,  los milicianos, los jefes y los directores de los organismos profundizaron  sus acciones coordinadas para presionar a los trabajadores del sector público, en lo cual les advierten que si faltan al acto proselitista serán incluidos en una “lista negra” para su despido inmediato.

 

Agregó que incluso son amenazados hasta de ser acusados por Traición a la Patria si son descubiertos asistiendo a la marcha del sector opositor.

“El terrorismo laboral llega al extremo de amenazar al empleado que sea descubierto asistiendo a la marcha opositora, con la acusación de traición a la patria además de quitarle el empleo”, indicó Barrios.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...