Almagro: No se puede aceptar que régimen de Maduro sacrifique vidas para seguir en el poder (Vídeo)

Luis Almagró, secretario general de la Organización de Estados Americanos condenó enérgicamente los atropellos y excesos cometidos en contra de los manifestantes venezolanos, que han debido soportar de parte de funcionarios de la Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana «una brutal represión» que no respeta instituciones de salud, ni el derecho de expresar su descontento utilizando bombas lacrimógenas para amedrentar sus ánimos.

Destacó que desde la OEA no se pueden permitir las vidas que el «régimen» está dispuesto a sacrificar para perpetuarse en el poder. «No podemos admitir los heridos y detenidos que consideren necesarios, para no perder sus privilegios». Agregando que igualmente es inadmisible las acciones de represión de la GNB y PNB que actúan con instintos criminales.

Agregó que no puede permitir que se sigan inhabilitando y persiguiendo a líderes políticos opositores, para continuar en el poder. Así como llamar revolución a un régimen que subyuga a su pueblo, sin permitirles votar o tener una Asamblea Nacional libre para actuar.

Por lo que considera que ha llegado el momento de llamar a elecciones generales, para devolver la soberanía a los venezolanos, y definir a través del voto, lo que para él se expresa en cada acción de calle.

A continuación los vídeos con sus declaraciones.

 

 

Diario Contraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...