#Ahora Ramos Allup: Sigue el golpe de Estado en Venezuela #5Abr

comenzó la sesión de la Asamblea Nacional donde discutirán la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

En la sesión también se debate la ruptura del orden constitucional y la permanencia de la situación de golpe de Estado en Venezuela.

Henry Ramos Ramos Allup expresó que “el golpe de Estado y el desconocimiento de la Asamblea Nacional no comenzó el 30 de marzo, sino desde que se dieron los resultados del 6 de diciembre y el 23 de diciembre con la designación de Magistrados express que se encargaron de anular elección en Amazonas”.

“Sigue el Golpe del Estado Venezuela”, expresó Ramos Allup al afirmar la existencia de un golpe de Estado continuiado. “Este gobierno se fundamenta en las decisiones inconstitucionales del TSJ y el apoyo del Alto Mando militar”.

El primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, expresó: “Estamos en Golpe de Estado hace mucho tiempo cuando violaron el derecho del pueblo a Referendo revocatorio, esto no se trata de una sentencia, se trata de un proyecto de quienes secuestraron las instituciones del Estado”.

El diputado Juan Requesens dijo que “aquí no hay excusas, si no quieren convocar elecciones, se encontrarán con el pueblo en la calle luchando por ello”.

Más temprano, el diputado Tomás Guanipa aseguró que desde las 5:00 de la madrugada de este miércoles 5 de abril parlamentarios llegaron a la Asamblea Nacional para sesionar.

Dijo que llegaron de madrugada para evitar una nueva suspensión de la jornada.

Ayer la sesión prevista para tratar la ruptura del orden constitucional y la permanencia de un golpe de Estado no se realizó por la concentración oficialista que bloqueó los accesos al Parlamento.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...