Abatidos dos temibles azotes de barrio en Maracaibo

Dos sujetos resultaron abatidos, la tarde de este martes, tras enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere). Hecho ocurrido en el barrio Los Andes del sector Robinson Fereira Través, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, los efectivos policiales se encontraban realizando labores de inteligencia en el mencionado sector, cuando avistaron a dos hombres a bordo de una motocicleta MD, Haojin, color rojo con negro, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar cuando el conductor perdió el control de la unidad.

El Vocero policial comentó que el par de antisociales descendieron de la moto haciéndole frente a los uniformados con sus armas de fuego, generándose un intercambio de disparos que tuvo como resultados los dos delincuentes heridos, siendo trasladados en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnostico Integral de Lago Azul, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Los hoy occisos quedaron identificados como Yorvi José Sánchez Labrador, de 33 años de edad y José Felipe Luengo Colina de 24, ambos con alto prontuario policial.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...