7 señales obvias de que un hombre te desea sexualmente

1.- Pon atención a su nariz
Lo que te vamos a decir suena un poco extraño, pero debes creernos.  la nariz de un hombre está conectada con sus genitales y esta conexión se relaciona con la producción de feromonas. La primera señal de que un hombre te desea sexualmente es precisamente que se toque la nariz constantemente mientras te ve. Si esto ocurre, él ya te está desnudando en su mente

2.- Observa sus manos
Un hombre busca miles de maneras de llamar tu atención cuando quiere llevarte a la cama, y algunas de ellas son totalmente inconscientes para él mismo. En este sentido, el que un chico se lleve las manos a los bolsillos del pantalón mientras charla contigo es una “estrategia” de su subconsciente para atraer tu mirada hacia sus genitales.

3.- Su voz
Cuando un hombre está interesado sexualmente en una chica, hablará de forma ligeramente más grave sin darse cuenta. Con esto busca verse más masculino y demostrar que es el macho alfa de la escuela o la oficina.

4.- Abrazos “malintencionados”
Si un chico quiere llevarte a la cama, estará tan excitado por tus sola presencia que hará todo lo posible por tocarte un poquito . Cuando te abrace, notarás que lo hace a la altura de tu espalda baja para estar lo más cerca posible de la zona de tus nalgas, sin tocarlas realmente.

5.- Mira su ropa
Por lo general, los hombres dan señales corporales inconscientes cuando desean mucho a una mujer. Jugar con los botones y cierres de su ropaes una de ellas porque sutilmente te están haciendo una insinuación sexual. Aunque no lo parezca, estos jugueteos son una especie de invitación a despojarse de la ropa y tener sexo contigo, junto a la copiadora.

6.- Observa lo que toca
Las partes del cuerpo femenino que más excitan a los hombres son nuestros pechos y nalgas, cuyas formas suelen ser voluptuosas y redondeadas. En ese sentido, cuando un chico quiere acostarse contigo y tienen la oportunidad de conversar cara a cara, no deberá sorprenderte que sus manos estén inquietas y que para controlar los nervios decida acariciar algún objeto redondeado, voluptuoso y carnoso como esa parte de tu cuerpo que le encantaría estar disfrutando.

7.- Revisa su postura
Un rasgo muy común en los varones cuando quieren demostrar su masculinidad es erguirse lo más posible para verse un poco más altos y musculosos. También es frecuente que crucen los brazos o coloquen las manos en sus caderas con la finalidad de verse más grandes, atractivos y viriles.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...