12 alimentos que has guardo en el refrigerador por error

La gente ha estado tuiteando su asombro después de descubrir que la mantequilla se puede fuera del refrigerador, hecho que aparentemente le ha cambiado la vida a más de uno.

Para por fin terminar con discusiones eternas, decidimos hacer una práctica lista de alimentos que pueden permanecer fuera del refrigerador, más si el espacio con el que cuentas es mínimo. Aquí sabrás qué alimentos pueden ir en tu alacena.

Mantequilla

A grandes rasgos: puedes guardarla en el refrigerador o en la alacena. Si eliges la alacena, considera que esté a temperatura ambiente y que la cantidad que guardes no sea mucha; además, colócala en un recipiente hermético sólo para reducir las posibilidades de que se produzcan bacterias.

Melón

Los melones completos deben ser almacenados fuera del refrigerador. Una vez cortado en rodajas, debe mantener las piezas restantes en la nevera.

Salsa picante

No hay razón por la que no se pueda mantener en la alacena, en la misma botella puedes ver la leyenda: «Guarde en un lugar seco».

Cremas de chocolate

Todos los similares chocolates como Nutella deben ir en la despensa. De hecho, en el envase otra vez es específico: «No guarde en la nevera». Esto se debe a que el chocolate se solidifica y ya no se puede untar con facilidad.

Manzanas

Guardarlas en el refrigerador les ayudará a mantenerse por más tiempo, sin embargo, si sólo planeas ingerirlas días después de haberlas comprado, estarán bien en un contenedor en la barra de tu cocina.

Es conveniente mantener las manzanas en un área separada de otras frutas y verduras, ya que emiten gas etileno, lo que hace que los productos próximos maduren más rápido.

Pastel

Según Buzz60, la mayoría de los pasteles se almacenan mejor en un recipiente hermético fuera del refrigerador.

Stella Parks, chef de repostería, dijo a The Kitchn que los pasteles se conservan perfectamente a temperatura ambiente durante varios días sin importar su consistencia o si ya están cortados. Agregó que la refrigeración sólo es necesaria si su casa es muy caliente durante el día o si utiliza ingredientes que específicamente no duren más de tres días.

Albahaca

La albahaca es sensible al frío y produce gas etileno (gas que madura la frutas).

Para mantenerlo fresco durante unos días, Bon Appetit recomienda recortar los tallos para quitar cualquier extremo seco y luego dejar reposar la albahaca en un vaso de agua. Después se debe cubrir suavemente la albahaca con una bolsa de plástico y así se puede mantener sobre un mostrador en la cocina.

Miel

La miel nunca se arruina, lo que significa que puedes guardarlo en tu alacena hasta que se acabe.

Salsa de soya

Para preservar el sabor, la salsa de soya debe almacenarse en un lugar con temperatura ambiente y sin humedad, fuera de la luz solar directa.

Aguacate

El aguacate durará más si se guarda en una bolsa de plástico oscuro fuera del refrigerador, esto con la bolsa abierta y fuera del refrigerador.

Cebollas

Las temperaturas frías y húmedas convierten el almidón de las cebollas en azúcares, lo que significa que a menudo se vuelven aguadas mucho más rápido. También son propensas a impregnar de su olor el resto de los alimentos en el refrigerador. Así que consigue una bolsa de plástico y déjalas afuera.

PAN

El pan se echa a perder más rápido con el frío, así que es más conveniente guardarlo en su envoltura original, en un compartimiento de pan o en tu despensa.

DC | HuffingtonPost México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...