Zulia FC retará al Nacional de Uruguay en Montevideo

Para este encuentro, el equipo local, dirigido por Martín Lasarte, repetirá a los mismos once jugadores que derrotaron a Lanús por 0-1 en la primera jornada copera. De esta manera, volverán a la titularidad Diego Arismendi, Álvaro «Tata» González y Hugo Silveira que no estuvieron desde el inicio en el último partido por el torneo local.

Los tricolores llegan con una racha positiva, ya que a la victoria por Copa Libertadores se le suma que en el campeonato uruguayo ha ganado los cuatro partidos que disputó.

A su vez, registra una racha de nueve partidos consecutivos con victorias de local y su última derrota en su estadio, el Gran Parque Central, data del 4 de junio de 2016 por el campeonato uruguayo.

Por su parte, el Zulia FC llega al partido frente al Nacional con una racha negativa, ya que cayó en su debut por Copa Libertadores ante el Chapecoense de Brasil por 2-1 y fue goleado en el campeonato local por 0-5.

El equipo venezolano, que disputa el torneo continental por primera vez en su historia, deberá conseguir al menos un empate para no perder pisada en la tabla.

Pese a caer ante el Chapecoense, se especula que el equipo repetirá a los once que debutaron el pasado 7 de marzo.

– Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez, Álvaro González; Sebastián Fernández, Hugo. Silveira.

Entrenador: Martín Lasarte.

Zulia FC: Renny Vega; Daniel Rivillo, Sandro Notaroberto, César Gómez, Henry Plazas; Hervé Kambou, Jefferson Savarino, Junior Moreno, Juan Arango, Yohandry Orozco y Sergio Unrein.

Entrenador: Daniel Farias.

Árbitro: el colombiano Wilson Lamouroux será asistido en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz.

Estadio: «Gran Parque Central» de Montevideo

Hora: 19.30 local (22.30 GMT).

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...