Wisin & Yandel: El regreso de los dúos del reggaeton

El reggaeton es un género liderado por artistas solistas como los finalistas Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Maluma, entre otros. Les queremos recordar que hubo un tiempo que los grupos y dúos fueron el ‘boom’, como Zion & Lennox, Hector & Tito, Luny Tunes y nada más y nada menos que Wisin & Yandel.
Todos nos acordamos de la noche más triste del reggaeton hace 3 años cortesía de Don Omar. Después de meses de rumores y especulaciones, Wisin & Yandel fueron del dúo de la historia a Yandel “La Leyenda” y Wisin “El Sobreviviente”.

Antes de su separación, los dúos mágicos del genero desvanecían, pero Wisin & Yandel mantenían su presencia con hit detrás de hit posesionándose en los primeros números de las listas de la música.

Los dúos reggaetoneros siempre han tenido impulso con las canciones más pegajosas de su respectiva temporada y hoy en día siendo canciones que tienen que ser tocadas en cada fiesta casi como acto religioso. Recordemos las canciones más pegajosas de los dúos reggaetoneros:

1. “Si No Le Contesto” – Plan B
2. «Cinco Letras” – Alexis & Fido
3. “Sexy Movimiento” – Wisin & Yandel
4. “Baila Morena” – Hector & Tito
5. “Doncella” – Zion & Lennox

Durante su separación el dúo nos sorprendió presentándose como invitados en conciertos dándonos esperanza que algún día estos grandes vuelvan a tomar el escenario como el dúo dinámico. Hace dos semanas en el concierto de Zion & Lennox, Wisin & Yandel lo hicieron. ¡Nuestras oraciones fueron contestadas!

Ya se dieron las advertencias. Que todos los artistas solistas se vean precavidos porque el reino de los dúos regresará pronto.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...