Vea lo que dijo Francisco Cervelli sobre el equipo de Venezuela tras la derrota de Italia

Luego de ser objeto de críticas por representar a la selección de Italia en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), Francisco Cervelli utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto y felicitar a Venezuela por la clasificación a la siguiente ronda.

“Estoy contento porque mi país está representado por increíbles jugadores como ellos”, inicia la publicación del receptor en una imagen donde está abrazando a Miguel Cabrera. “Todos somos hermanos que amamos a Venezuela y que estaremos juntos en las buenas y en las malas”.

Muchos aficionados de la Vinotinto han atacado a Cervelli en el estadio de Jalisco y a través de las redes sociales. La situación se intensificó cuando el careta conectó tres inatrapables ante los lanzadores de Venezuela.

Ya con la eliminación de Italia en el Clásico, Cervelli recordó que el “beisbol es un punto de encuentro, no de discordia” y de “nada vale insultarnos entre nosotros cuando lo que necesitamos es paz y hermandad”.

Además reiteró su compromiso para seguir consiguiendo un buen rendimiento en las Grandes Ligas que le permita “dejar el nombre de Venezuela, mi país de nacimiento, y de Italia, mi otro país, en alto”.

El carabobeño, pero con raíces italianas, mandó un mensaje para que “apoyemos a los nuestros en las buenas y en las malas, estén donde estén”.

DC | 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...