Ultiman a dos delincuentes mientras descuartizaban una vaca

Dos sujetos fueron abatidos al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cuando descuartizaban una vaca para robar su carne en una finca de Tucacas, estado Falcón.

Los antisociales ingresaron durante la tarde del martes a la finca El Papa, ubicada en el sector El Indio, de Boca de Aroa, mataron al bovino y procedieron a trocearlo.

Durante el flagelo fueron sorprendidos por funcionarios de la policía científica. Se generó un enfrentamiento en el que dos hombres resultaron heridos de gravedad, mientras que otros se evadieron.

Los malheridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona pero fallecieron a los pocos minutos de haberlos ingresados al centro de salud.

Robacarnes. Los malhechores fueron identificados como Yorvi Ramón Gutiérrez Morales, de 21 años de edad, y Ronald Reinaldo Montilla Arias, de 28.

Ninguno era oriundo de Falcón. Se presume que acudían a la entidad para realizar dichos flagelos.

Armas. Tras el enfrentamiento se colectaron cuatro armas, una escopeta calibre 12 mm, sin marca; otra calibre 16 mm, también sin seriales; cinco cartuchos sin percutir; una arma blanca tipo cuchillo y otra tipo machete.

Banda. Las autoridades están tras la búsqueda de la banda “El Mocho”, quienes se dedican a cometer robos y hurtos en viviendas y fincas de todo el territorio falconiano.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...