Trasladaron al «Monstruo de Santa Rosa» al retén de Cabimas

Manuel Alejandro Espinoza Roa, mejor conocido como “El Monstruo de Santa Rosa” fue trasladado de Guayana a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zulia y de una celda de 5×7 al retén de Cabimas. Aunque no será el último lugar donde pagará pena máxima, 30 años de prisión.

Espinoza salió de la sede estadal del cuerpo detectivesco a las 9:45 am de este viernes, bajo una fuerte custodia policial. Al “Monstruo” lo trasladaron junto a otros 14 detenidos de “alta peligrosidad” que estaban recluidos en los calabozos de la División de Homicidios de la policía científica. En total, eran 55 los hombres procesados por crímenes que compartían celda en la edificación del Cicpc..

“El Monstruo” cayó preso en el sur del país, luego de volver a matar. Le quitó la vida con una tijera a la maestra jubilada Crisálida Josefina Contreras Espejo, de 82 años de edad, quien era suegra del capataz de la hacienda donde él trabajaba, agrega Panorama. El criminal mató a la octogenaria por haberlo descubierto mientras robaba en la hacienda.

El apodo de “Monstruo de Santa Rosa” se le dio  el 6 de septiembre de 2015, cuando violó y asesinó a Greily Ortega y a sus tres hijastros: Miguel Efraín (9), Yusbelys Margarita (7), y Manuel José (6).

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...