Transportistas zulianos anuncian nuevo paro si no se solventan los problemas que se presentan #16Mar

Chóferes en el Zulia anunciaron un nuevo paro de transporte para el próximo martes 21 de marzo si el ministro de Transporte y Tránsito Terrestre, Ricardo Molina, no accede a reunirse con ellos en los próximos días para solventar los problemas que presentan.

Debido a  la falta de repuestos para las unidades, que mantiene al sistema  en una operatividad del 30%. En días pasados tomaron una toma pacífica de la proveeduría de repuestos automotrices en Maracaibo como medida de presión.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, expresó que “En una asamblea general de transportistas de toda la región realizada en nuestra sede se acordó dar un plazo de 72 horas para que el ministro (Ricardo Molina), venga al Zulia a reunirse con nosotros. De no presentarse para el lunes, el siguiente día, martes 21, iniciaremos un paro general  por 24 horas como primera medida de presión, para que nos atienda”.

En dicha reunión estuvieron presentes choferes de 15 municipios del estado.

Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte del Zulia, declaró que no tienen oportunidad alguna de sobrevivir si el Gobierno no participa en los procesos de los transportistas.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...