Tirotearon a travesti en una quebrada del estado Lara

En el extremo derecho del canal seco de la quebrada Agua Viva, lugar limítrofe entre los municipios Iribarren y Palavecino, en el estado Lara, estaba de cara al suelo el cuerpo de un hombre vestido con ropa y accesorios de mujer. La blusa negra y el suéter estampado doblado hasta el pecho dejaban al descubierto el diminuto orificio de una bala, herida desde donde todavía fluía un hilo de líquido cuando fue encontrado el cadáver, ayer pasadas las 10 de la mañana.

Por el estado del cuerpo es probable que el homicidio se haya cometido durante la madrugada de este martes en el mismo sitio donde fue localizado. Además del disparo en el costado tenía una perforación hecha por un arma de fuego en la cara.

El o los autores del crimen arrastraron el cuerpo de la víctima desde el lado izquierdo de la quebrada hasta el extremo contrario. Prueba de esto fue el círculo de sangre que quedó a unos 6 metros del cuerpo y las marcas que quedaron sobre el suelo a lo ancho del canal. En el mismo sitio donde el occiso derramó la mayor cantidad de sangre había desperdigados trozos de una botella de licor, sin embargo, el cadáver no presentaba heridas por arma blanca.

A quienes se enteraron del hallazgo y residen en los sectores cercanos al sitio del hecho no les pareció familiar la persona encontrada entre desechos y troncos quemados a un lado de la quebrada. Salvo por las características físicas, el fallecido no llevaba consigo ningún elemento útil para identificarlo.

Además de las blusas antes descritas, tenía puesto un pantalón negro largo hasta la pantorrilla y los pies desnudos estaban llenos de arena gris, como es el suelo de la quebrada. En una de las manos que quedaron apoyadas sobre las piedras llevaba dos pulseras grandes de un material similar a la madera. Era de contextura gruesa y de cabello negro hasta el hombro.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...