¡Terrible! Una adolescente embarazada lleva días con el feto descompuesto en Guanare

En Guanare, estado Portuguesa, una adolescente con 25 semanas de gestación acudió el lunes por la mañana a una consulta, luego que dejara de sentir al bebé. Durante la revisión, el médico tratante le informó que el feto estaba muerto y completamente descompuesto.

“En medio del eco yo veo que el bebé no se mueve y de una vez reaccioné”, dijo Denise Carrillo, la madre de la menor de edad.

La mujer explicó que cuando le preguntó al médico por la cantidad de líquido que tenía el feto, este dijo que no había nada.

Al estudiar la reacción del doctor, enseguida dedujo que el feto estaba sin vida dentro de su hija, pero además el médico le confesó que estaba «completamente» descompuesto.

El especialista no pudo precisar el tiempo que el bebé llevaba muerto. Posteriormente, la joven fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario Miguel Oraá de Guanare. Allí le indicaron que sería sometida a una cesárea, pero posteriormente los médicos cambiaron de opinión.

“Primero nos dijeron que le harían cesárea pero después cambiaron. La razón que me dieron para no hacerla es que ella es una menor de edad y que después se iba a lamentar al verse la cicatriz. Como si eso importara en este momento”, dijo Carrillo.

Carrillo declaró a El Periódico de Occidente que tras 24 horas de ser ingresada su hija, aún no había sido atendida.

“Nos dijeron que le ayudarían a parir. Le inyectaron Pitocin pero no ha hecho efecto. Tengo mucho miedo de que mi hija se infecte y luego muera”, expresó la madre con preocupación.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...