Terminal de Ciudad Ojeda apegado al paro de transporte #21Mar

 

Usuarios reportan que el terminal de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas en el estado Zulia, al igual que el de Cabimas, se encuentra apegados al paro de transporte convocado para este martes por la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (CUTT).

“No están saliendo carritos para Maracaibo ni para Cabimas. Algunas busetas se han activado; sin embargo, no abastece el conglomerado de pasajeros varados.

Además, los usuarios denuncian que hay transportistas que quieren cumplir con la ruta suburbana pero “los fiscales del terminal los paran y les dicen que tienen que apegarse al llamado.

La protesta será desde las 5 am hasta las 6 pm. De acuerdo al presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (CUTT), Erasmo Alián, para este martes 21 de marzo se llevará a cabo un paro a nivel regional, el cual contará con el apoyo de más de 250 rutas de transporte público y pasajeros, pertenecientes a 16 municipios de la entidad, incluyendo la red de taxis.

Igualmente Néstor Luzardo, presidente del Sindicato de la ruta que reúne a los transportistas de Cabimas Maracaibo, aseguró que están cumpliendo con el paro con más fuerza que nunca.

 

 

DC/NAD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...