Telemundo transmitirá serie sobre la vida de Nicky Jam (Fotos+Vídeo)

La cadena Telemundo estrenará próximamente una serie acerca de la vida del reggaetonero estadounidense Nicky Jam, quien al principio de su carrera brilló con tanta fuerza que la vida de excesos lo llevó a caer en un agujero del cual no fue fácil levantarse.

Hace unos días se regó que había una gran posibilidad de que el canal televisivo trasmitiera a través de su señal la historia del cantante, pero no había nada en concreto hasta este miércoles que Nicky visitó el programa de «Nuevo en la mañana» y confirmó el proyecto que tiene por título «Ganador».

A través de su cuenta en Instagram la animadora del magazine, Rashel Díaz, dedicó unas palabras al intérprete de “El amante” , para darle la bienvenida a Telemundo.

Nick Rivera Caminero, o como lo conocemos artísticamente Nicki Jam, nació en Boston Massachusetts, el 17 de marzo de 1981. Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. Inmediatamente Nicky firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut.

A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo. Ellos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales. A finales de la década de los años 2000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso y su vida personal se vio empañada por los excesos, por lo que decidió mudarse a Medellín entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística.

En 2014 Jam empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos “Travesuras” y “Voy a beber”. En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema “El perdón”, que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza.

 

Trabajando ?

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...